El primer conjunto del Écija Club de Fútbol se desplazó en la matinal de ayer domingo a la localidad sevillana de Bormujos, para disputar ante los locales del Juventud Deportiva Bormujos el segundo encuentro de liga en el grupo primero de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.
El cual se jugó en el Estadio Municipal Jose Acevedo 'Pepito', donde bormujeros y ecijanos estuvieron muy igualados en una primera mitad en la que ambos equipos no crearon ocasiones de marcar, con lo que se llegó al descanso con las tablas a cero goles.
Un resultado que se mantuvo durante toda la segunda mitad, pese a que los pupilos de José Manuel Naranjo tuvieron varias oportunidades de poner el cero a uno durante estos cuarenta y cinco minutos de juego, sobre todo una en los últimos segundos del encuentro, en los que un remate celeste fue atajado por el guardameta local pasada la línea de gol.
Aunque, el colegiado no lo concedió por no entrar el balón en su totalidad, lo que provocó protestas airadas de Naranjo y Ortega, autor del remate, que como el entrenador del equipo ecijano vio la cartulina roja antes de acabar el encuentro con empate a cero goles.
Foto de archivo.











