La empresa que gestiona el suministro de agua potable en la ciudad de Écija, Aqua Campiña, anuncia a través de un comunicado que en la madrugada del 31 de agosto, se producirá un corte en el suministro que afectará a casi todo el casco urbano de la localidad.
Según señala el comunicado con fecha de hoy, miércoles 30 de agosto, el corte se llevará a cabo entre la 01.30 y las 05.15 horas de esta próxima madrugada del 31 de agosto, el cual afectará a gran parte del casco urbano, a excepción de las zonas altas de la ciudad, como las barriadas de la Paz, Almazara, San Francisco (Pinichi), Algodonera, Alhambra, Balcón de Écija y Ciudad Jardín.
En las cuales, se estima por la empresa que no se produzca el corte que viene motivado para realizar una serie de trabajos de mantenimiento y localización de fugas en la red de abastecimiento de agua de la ciudad de Écija.
En este sentido, Aqua Campiña ruega a la ciudadanía que “disculpen las molestias que inevitablemente se van a producir este corte” y aconseja que se disponga de algunas reservas de agua para cubrir las necesidades indispensables.











