oficina municipal de información turística de Écija

La oficina municipal de información turística de Écija renueva la “Q” de calidad turística

Los auditores del Instituto para la Calidad Turística Española han inspeccionado en los últimos días la oficina municipal de información turística de Écija, los cuales valoraron positivamente el servicio que presta la oficina ecijana y concedieron la renovación del sello “Q” de calidad turística.

El mismo está considerado como el más exigente en materia turística a nivel nacional, donde los establecimientos avalados por esta marca superan unas estrictas auditorías que aseguran que la prestación del servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

Una auditoría, en la que los auditores comprueban anualmente que los servicios que ofrece desde la oficina siguen estando a la altura de los requisitos exigidos por la norma aplicable (UNE-ISO 14785: 2015) a este sistema de calidad turística.

En este sentido, desde la administración ecijana se informa que la oficina de información turística recibirá una serie de mejoras con su traslado al mirador de Peñaflor, en la plaza de España, entre las que se encuentran una información específica que se ofrecerá al visitante acerca del turismo activo y la vía verde.

Más recientes

logo