Las instalaciones municipales de la piscina de verano, ha abierto este mediodía del 24 de junio, sus puertas al público para la temporada veraniega de julio y agosto del 2023, en la que por segundo año consecutivo la gestión de este servicio municipal está a cargo de la empresa adjudicataria, Areafit.
Una apertura que fue anunciado en el día de ayer por el CEO de la empresa, José Antonio Gobea, durante una visita de la alcaldesa, Silvia Heredia, y la delegada de juventud y deportes, Mónica Martín, a las instalaciones.
En las que Gobea explicaba que “abrimos nuestras puertas al público, para todos los ecijanos que quieran disfrutar de la piscina, con el objetivo que estén cómodos, y para ello, por ejemplo, hemos ampliado la zona de sombra y hemos mejorado el servicio de bar”.
Añadiendo que “nos sorprendió la acogida favorable por parte del público el año pasado, y este año esperamos que la afluencia sea mayor”, tras lo cual, el CEO de la empresa daba a conocer que el bono mensual para esta temporada veraniega tendrá un coste de 24,95 euros, mientras que el pase de un día serán 6 euros.
En este sentido, tanto la alcaldesa como la delegada municipal se llevaban una buena impresión tras la visita a las instalaciones, en las que Mónica Martín manifestaba que “la empresa ha pensado en todos los detalles, se nota perfectamente, son unas instalaciones que están muy bien cuidadas, por lo que solo cabe animar a los ecijanos a que visiten esta gran piscina y la disfruten”.
Por su parte, la alcaldesa se congratulaba por esta apertura, y felicitaba a la empresa por la labor que viene desarrollando desde su llegada a Écija para gestionar todo el complejo deportivo, indicando Silvia Heredia que “una de las buenas gestiones del gobierno socialista ha sido conseguir que esta empresa, se haga cargo de unas instalaciones tan importantes; ya que todos recordamos como hemos pasado varios años sin piscina, con muchos ecijanos saliendo a otros pueblos cercanos para poder bañarse, y tener una empresa así, solvente y profesional, nos llena de satisfacción”.
Por último, destacó “el magnífico nivel de la instalación, que permite que los ecijanos puedan tener una alternativa de ocio en perfectas condiciones y sin tener que salir de nuestra ciudad”.











