cementerio municipal “Virgen del Valle”

Las lluvias de los últimos días provocan que no se pueda utilizar el parking de tierra junto al cementerio municipal

En el día de hoy numerosas personas se acercarán al cementerio municipal “Virgen del Valle”, para recordar como cada primero de noviembre a sus seres queridos en el Día Todos los Santos.

Un camposanto, que en los últimos días se ha trabajado contrarreloj en el adecentamiento y limpieza del mismo tras las fuertes lluvias que cayeron el pasado miércoles en la ciudad.

Lo que ha provocado que no se pueda utilizar “la zona de aparcamiento en tierra que suele ponerse en funcionamiento durante estos días en el que se produce una gran afluencia de ciudadanos al cementerio municipal”, según ha comunicado el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Domínguez.

El cual informa que ante la imposibilidad de utilizar dicha zona de aparcamientos por el contraste impracticable “podrá usarse en su lugar el aparcamiento del tanatorio, por lo que habrá un solo sentido de circulación, entrando por la Avenida del Valle y saliendo hacia la rotonda del punto limpio”.

Mientras que el servicio de autobuses, “al igual que otros años, se duplicará en este 1 de noviembre para acoger a los muchos ecijanos que se acercan al camposanto”, señala Domínguez.

Más recientes

logo