El IES Pablo de Olavide de La Luisiana, acogió el pasado viernes 19 de diciembre, el acto de reconocimiento como Hijo Adoptivo de la localidad del profesor y director del centro educativo entre 2003 y 2025, Vicente Mazón Morales.
El cual ha sido reconocido con esta distinción del municipio de La Luisiana y El Campillo, por su compromiso, dedicación y entrega constante al bienestar y desarrollo de esta población sevillana, “contribuyendo con su trabajo, su ejemplo personal y su generosidad a fortalecer los valores que identifican a la comunidad luisianera”.
En la que “su implicación en iniciativas sociales, culturales y vecinales ha dejado una huella imborrable en la vida colectiva del municipio”, así se señala en el acta de nombramiento de Hijo Adoptivo de Vicente Mazón Morales, que fue aprobado por unanimidad del pleno de la corporación municipal de La Luisiana.
Vicente Mazón Morales es natural de Fregenal de la Sierra (Badajoz) aunque reside desde hace algún tiempo en la ciudad de Écija. El cual ha impulsado entre otros el Certamen de Relatos ‘Pablo de Olavide’, que el pasado mes de septiembre entregaba los premios de su décima cuarta edición











